Desde el blog les damos a los dos compañeros y amigos nuestra más sincera felicitación por haber logrado prejubilarse en Santander, tras una dilatada vida profesional en Banesto, donde han ocupado diversos puestos de trabajo, sabiendo estar siempre a la altura de las responsabilidades que sus cargos les han demandado; han sabido conciliar un valor muy importante en el mundo financiero y comercial : aptitud y actitud, focalizados en su entorno laboral y cultivando amistad y compañerismo por todos los lugares donde han estado.
Así se publican una serie de fotografías de la comida que muchos compañeros ofrecieron a Jesús Corrales y José Antonio Carbajo en el Hotel / Restaurante Las Bóvedas de Badajoz :
Creo que hemos despedido como se merecen a dos grandes profesionales y amigos,os vamos a echar mucho de menos .Disfrutar de vuestra nueva etapa,que tras 42 años bien merecido lo tenéis.
Hoy he asistido al homenaje de despedida de dos grandes profesionales, estupendas personas y mejores amigos JESUS DEL GRAN PODER CORRALES Y JOSÉ ANTONIO CARBAJO, con los que tuve el honor de compartir gran parte de mi vida profesional, desde aquí les deseo salud y suerte para poder disfrutar de sus merecidas prejubilaciones durante muchos años.
-----------------------------------
H
muchas gracias por el reportaje y muchas gracias a los amigos y compañeros por sus comentarios.Jesus Corrales
ResponderEliminarJesús, os los merecéis, dice el refrán: Algo tendrá el agua cuando la bendicen. Vosotros habéis cultivado en la profesión un elevado índice de amistad y compañerismo, y ahora, en éste u otros homenajes afines, cosechais los frutos de aquella manera de vivir y trabajar. Enhorabuena y saludos Juanjo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar