sábado, 11 de febrero de 2017

Prejubilación de nuestro compañero Rafa Ballesteros




Dedicado a la GRAN FAMILIA BANESTO
Hoy, con más de veinte comensales, celebrando la prejubilación de nuestro encantador amigo y compañero, gran profesional de BANESTO, Rafa Ballesteros. 40 años de banca, catorce en la pública y veintiséis en nuestra CASA.
¡Buenas tardes, amigos!


Algunos comentarios en face : 

Diego Fuentes Hidalgo Muy bien querido Alberto,entrenando verdad,felicidades a todos por vuestro compañerismo,.hasta pronto un abrazo.
Me gustaResponder112 horas
Alberto Ansola Muchas gracias querido Diego, Lo pasamos genial... Como bien dices, entrenando...
Juan Gómez Rebollo Enhorabuena, salud para disfrutarla durante muchos años.
Me gustaResponder16 horas
Yotrabajeenbanesto Miblog Alberto, haré un artículo en el blog y lo comparto.
Me gustaResponder14 horas
Alberto Ansola Muchas gracias Juan Jose. Un abrazo

Salvador Martinez Alda Enhorabuena a Rafa, por su prejubilacion, y siento mucho no haber podido celebrarlo con el, pero no tenía noticia alguna. Espero hayáis disfrutado y un fuerte abrazo para Rafael.
Alberto Ansola Se lo transmito y doy de tu parte, amigo Salvador... Un abrazo
Salvador Martinez Alda Muchas gracias Alberto. Seguro que lo habéis pasado genial. Rafael se lo merece.
Me gustaResponder120 horas
Manolo Aunion Mi más sincera enhorabuena
Me gustaResponder120 horas
Francisco Ruiz Montanero Enhorabuena para el compañero Rafael. Ahora a disfrutar de la vida y de los mismos compañeros, pero con mayor libertad. Transmíteselo de mi parte, Alberto.
Me gustaResponder119 horas
Alberto Ansola Transmitido amigo Francisco. Muchas gracias. Abrazote
José Luis Martínez Rodríguez Enhorabuena Rafa Ballesteros
Me gustaResponder115 horas
Chema Cerro Enhorabuena Rafa. Ahora a disfrutar. Un fuerte abrazo
Me gustaResponder114 horas
Angel Maria Garces Azcarate Mauricio estas en todos los eventos jajajajjaj
Me gustaR




Pedro García Biedma Que bien Amig@s, estos actos son estupendos.
Me gustaResponder121 horas
Alberto Ansola Amigo Pedro, tendrías que estar hoy con nosotros... Te echamos de menos 👋
Me gustaResponder121 horas
Pedro García Biedma Que lo paséis muy bien. *Otra vez será si es posible. *Un abrazo al jubilado. Rafa Ballesteros.
Me gustaResponder121 horas
Alberto Ansola De tu parte. Pedro...





Fotos de la comida de celebración :

























 















No hay comentarios:

Publicar un comentario