viernes, 21 de octubre de 2016

COMIDA DE SUS COMPAÑEROS A JUAN PEDRO SERRANO CON MOTIVO DE SU PREJUBILACIÓN.


COMIDA DE COMPAÑEROS A JUAN PEDRO SERRANO CON MOTIVO DE SU PREJUBILACIÓN.


En los salones ""Tele"" ubicados en la carretera de Zafra a los Santos de Maimona, ayer dia 20 de Octubre celebraron los compañeros del Banco una comida homenaje por su prejubilación, a Juan Pedro Serrano, Director de la Oficina en Bodonal de la Sierra, quién se prejubilo el paso mes de Junio; unos asuntos médicos que tuvieron un final feliz impidieron haber realizado la comida en aquellas fechas.

Más 50 personas de la zona de Badajoz asistieron al evento, destacando la presencia de numerosos jubilados de la antigua zona de Banesto en Azuaga.

Un excelente ambiente, una muy buena comida y palabras muy emotivas de Elia (hasta hace poco Directora de Granja de Torrehermosa) y de Esther (anterior Directora de Jerez de los Caballeros) en las que destacaron su excelente profesionalidad y compañerismo. 

Juan Pedro respondió con palabras de agradecimiento a todos los asistentes.






























































Le obsequiaron con un reloj Tissot automático con cristal de zafiro y con una dedicatoria muy emotiva plasmada en pergamino, ahí está Juan Pedro mostrando el Tissot : 





La foto de familia al final de la comida : 








------------------------------------------------------------------------------------------------------


Juan Pedro entró en Bodonal de la Sierra cuando abrimos la Oficina en Diciembre de 1.981 y desde entonces siempre ha estado allí. Y ofertas ha tenido y algunas de mucho nivel, me consta, pero nunca quiso irse de su pueblo.

Os podéis imaginar como llamaban la gente en el pueblo a Banesto : El Banco, o el Banco de Juan Pedro. El Banco le echará mucho de menos, algunos clientes irán a su casa para consultarles asuntos bancarios y hasta personales, porque además del Cura del pueblo también Juan Pedro confesaba a diario en su despacho.

Se prejubila un Director que ha hecho Banco del antiguo, de ése que requiere la implicación que el cerdo tiene en unos huevos fritos con chorizo, ésa que se salta horarios, fines de semanas y hasta fiestas para dar una calidad bancaria, no de servicio, sino de amistad y cariño a sus paisanos/clientes/amigos.

Te costará trabajo adaptarte a tu nueva vida, y quizás menos porque casi todos los días darás la "cará" en la oficina, pero poco a poco te darás cuenta que tu nuevo estado -jubilo- es el premio al excelente trabajo realizado durante tantos años, y que ahora, ya les toca a otras personas tomar aquel testigo. 

Mucha salud y mucha felicidad para que disfrutéis Marisol y tu de ésta nueva etapa en vuestras vidas. 

Un fuerte abrazo.



La Gran Familia Banesto.







1 comentario:

  1. Merecido homenaje a Juan Pedro,excelente profesional y persona, que resultó muy bonito y emotivo.
    Jesús Corrales

    ResponderEliminar