Ayer nos reunimos unos compañeros y amigos en Sevilla para homenajear en su prejubilación a Andrés Luis Fernández, ofreciéndole una comida en el Restaurante El Rinconcillo, disfrutamos de una jornada amigable y compartimos anécdotas y experiencias simpáticas de lo mucho y agradable que vivimos juntos en Banesto.
Yo conocí a Andrés en el verano del 92 cuando llegué a Cádiz, el era Director en una de las grandes Oficinas, Sanlucar de Barrameda, había ganado un viaje a Turquía y se marchó con su esposa, Maruja quién siempre le ha apoyado y ayudado mucho para que el pudiera desarrollar sus distintas responsabilidades en Banesto, ése es mi primer recuerdo de ambos. De aquella Sucursal pasó a la Oficina Principal del Puerto de Santa María como Director, un ascenso que le gustó y le proporcionó muchos éxitos profesionales, ya que desde allí lograría la Dirección de Zona de su pueblo, Pozoblanco. Pero al Puerto se incorporó ni más ni menos que el día ""28 de Diciembre de 1.993"" tuvo que gestionar con la máxima dedicación tanto el negocio de su Oficina como dar apoyo al nuevo Director de Sanlucar de Barrameda, Antonio Aguilar Portero, que debió hacer igual con la de San Fernando. Las tres Oficinas salieron airosas gracias a la profesionalidad de ambos.
Después hemos sido compañeros de Zona en Andalucía hasta el 2.000 y posteriormente también coincidimos un año en Dirección Regional de Extremadura, siempre nos ha gustado trabajar juntos y ser compañeros, Andrés es un tío super trabajador e inteligente, familiar y cercano, todo éso unido a su alto nivel de implicación con el Banco, le han proporcionado una fama de buen profesional y mejor persona.
Andrés :
El restaurante :
Parte del grupo en la barra del restaurante en las siguientes 3 fotos :
Andrés con Luis Molina :
Andrés con Enrique Carmona y conmigo :
Fernando Hernández :
Cámara Café :
En el comedor Eduardo Márquez nos da una lotería para Navidad que tiene toda la pinta de tocar, seguro. Si nos toca el gordo, habrá fiesta larga.
Antonio Andrade, Manolo Gómez, Juanjo Villa y Juan Jurado :
Antonio Andrade y Manolo Gómez :
Enrique Carmona con Antonio y Manolo :
De pie Eduardo Márquez y sentados Fernando Hernandez, Juan Manuel Caballero y Luis Molina :
Antonio Aguilar dirigiendo unas palabras a los comensales, junto a Andrés y Fernando Ruano :
Eduardo Márquez y Antonio Aguilar, nos toca la lotería en Navidad, seguro, y seguro también que daremos una gran fiesta para celebrarlo :
El que suscribe, Juanjo Villa junto a Andrés y Fernando Ruano :
Al final de la comida, Fernando Ruano que fué nuestro Director Regional en Andalucía hasta el 2.000 y después Director General de Banca Comercial en Madrid, le dedica unas palabras y le hace entrega de una placa recuerdo :
Andrés Luis contento muestra el regalo :
Al final nos dedicó unas emotivas palabras y recordó con afecto y alegría algunas etapas pasadas y agradables de nuestras vidas en Banesto.
Todos, amigos Maruja y Andrés, y muchos más que no vinieron, os deseamos salud, alegría y cariño en vuestra familia y entorno para que podáis disfrutar de éste tiempo -júbilo- venidero que por merecimientos profesionales y personales os habéis ganado los dos a partes iguales, que lo disfrutéis.
Un fuerte abrazo a los dos de todos nosotros.
--------------------------------------------------------------------------------------
Al salir, en la puerta del restaurante :
Después de la sobremesa,vinieron alguna que otra copita larga :
Un día muy completo y muy feliz grupo de amigos y compañeros entrañables para desearle a nuestro amigo y compañero Andrés muchos años de vida para poder disfrutar de su merecida jubilación
ResponderEliminarMi más cordial enhorabuena para Andres, un excelente profesional y buena persona, al que tengo en gran estima.
ResponderEliminarJesús Corrales