viernes, 23 de junio de 2017

Recuerdos deportivos Banesto de Pilar Recuero.










FOTOS Y RECUERDOS DEPORTIVOS BANESTO :  








José Marcos Lopez Yo fui a ultimos del 66 de Salas a Cámara de Compensación(1001) y luego a la Avda. de la Albufera(1011), 5 años en Madrid

Leopoldo Jimenez Sierra Yo jugué en ese equipo con Benítez y Aparicio. Aun conservo ese chándal

Pilar Recuero De ese equipo yo recuerdo a los que nombras y a Julio? Cayetano?


Pilar Recuero Y el que era el Delegado de Campo que era mi padre Tito Recuero

Responder
2
4 horas
Eliminar
Angel Luis Doncel Barthe Yo tambien jugue con ellos siendo un chaval ... te falta Colomo, Sanchez .... etc.
Era juvenil y me acuerdo muy bien de Tito ... sobre todo cuando estuvimos en Londres invitados por el Barclays en el 1974

Responder
1
3 horas
Eliminar
Pilar Recuero Si, de Colomo también me acuerdo. El de barba, yo entonces debía tener 12 años o así, pero me acuerdo que a veces íbamos a los partidos que jugabais cerca de Madrid y que iban familiares todos en el autocar jajajajaja


Emilio Ibeas Gonzalez El segundo por la derecha agachado es el compañero Ángel Aparicio. De joven jugó alguna temporada en el Racing de Santander. Gran jugador y mejor persona.
Responder
1
2 horas
Eliminar

M Eugenia Gene Quintana Esquinas Pili que recuerdos!

















-------------------



Antonio Lopez Sanchez Ole mi paisano, amigo y compañero en Banesto Ubrique Juan Benítez que Dios lo tenga en su gloria.
Eliminar
Marcos Carrillo Lopez No sabía que Juan Benítez ha fallecido. Que E.P.D. Un gran compañero y amigo .
Eliminar
Pilar Recuero Yo tampoco. Lo siento.



























-------------------------------------------------------

 NUESTRO COMPAÑERO LEOPOLDO JIMÉNEZ SIERRA NOS APORTA LA SIGUIENTE FOTO : 



Leopoldo Jimenez Sierra Ahí va otra foto en la que también aparecen Colomo, Serrano, Fernando y yo también

Leopoldo Jimenez Sierra Fernando Carabias

Responder
1
3 horas
Eliminar
Angel Luis Doncel Barthe Un poco borrosa, por lo antigua ... supongo. Tu quien eres Leo ?

Responder
1
3 horas
Eliminar
Angel Luis Doncel Barthe El cuarto por arriba?

Responder
1
3 horas
Eliminar
Leopoldo Jimenez Sierra El cuarto de arriba empezando por la izquierda







----------------------








No hay comentarios:

Publicar un comentario