jueves, 15 de octubre de 2015

BANCO COCA MADRID.













BANCO COCA : 








El edificio blanco corresponde al Banco Coca, construido sobre el antiguo Teatro Fontalba. Actualmente es un edificio comercial con la fachada reformada








Este cine era contiguo a la Sala Fontalba, concebida originalmente como teatro, pero que en 1933 se convertía en sala de cinematógrafo, ubicada en el 30 de la calle. El teatro fue derribado en los años cincuenta y en su lugar el arquitecto Luis Blanco Soler edificó un geométrico rascacielos como sede del Banco Coca. En los años noventa Federico Echevarría se hizo cargo de su proyecto de reforma. En este caso no se derribó porque la normativa urbanística ya no lo permitía. El resultado fue una reinterpretación del teatro Fontalba pero con un aire moderno, neoyorkino, y actualmente su uso es también comercial.







                     




José Luis Martínez Rodríguez
14 de abril cerca de Madrid

Banco Coca.
Gran Vía, 30
Madrid







José Manuel Zapata Cambiadisimo desde que yo trabaje en el.
Juan Jose Villa Carrascal Aqui entró en el Banco mi amigo Fernando Hernandez Luengo, entonces era calle Jose Antonio, 30. Ya ha llovido.
Jose Miguel Calero Garcia Ahora es donde está Primark no ??
José Luis Martínez Rodríguez Ahora hay una tienda de Stradivarius y una cafetería
Yotrabajeenbanesto Miblog

Escribe una respuesta...
Nicolás Horcajo El 10-7-1978 con motivo de mi incorporación a los Equipos de Viaje de la Subdirección General de Inspección de Banesto, fue la primera vez que pisé ese edificio en el que estuve tres meses.
José Manuel Gomez Morante Ahí me tiré más de año y medio. Que recuerdos Sr. Zapata...


Compartida por Manuel Del Pozo : 





   Comentar
Comentarios
Leandro Rodríguez Fernández Ahora, ese edificio, son unos grandes almacenes. Creo que H&M. Todavía se conserva la estructura del patio de operaciones, ... pero ahora con ropa.
Fernando Hernandez Luengo Comencé mi carrera en ese edificio de Avda. de José Antonio, 30, en Madrid, un 14 de febrero de 1.973, Gabinete de Presidendia.
Yotrabajeenbanesto Miblog Fernando, aprovecha y escribe algo sobre esa Oficina, colgaré la foto en el blog y ponéis algo los q ahí estuvisteis. Saludos
Juan Jose Villa Carrascal

Escribe una respuesta...
Vicente González Pintado Aqui di mis primeros pasos en la Banca de botones para luego trasladarme a la agencia 2 de la calle Goya. Que tiempos aquellos.
Pedro García Biedma Foto histórica.
Me gustaResponder116 horas
Leandro Rodríguez Fernández Ahora, ese edificio, son unos grandes almacenes. Creo que H&M. Todavía se conserva la estructura del patio de operaciones, ... pero ahora con ropa.
Paqui González Fernández La famosa puerta del coño o coño .




-------------------------------------------------------
Chema Gonzalez Welfran está con Jesus PG y Manuel Borrachero Juarez.

COMIDA CON ANTIGUOS COMPAÑEROS DEL BANCO COCA. ALGUNOS HACIA MAS DE 30 AÑOS QUE NO NOS VEÍAMOS. FUE MUY AGRADABLE Y EMOTIVO. LA REPETIREMOS SIN DUDA.

















Jose Maria Gonzalez Sanchez
2 de noviembre de 2015 ·
Construccion del Edificio del Banco Coca en la Avda. de La Albufera en Madrid, Ag. 1 y posteriormente en Banesto Zona de Vallecas y Sucursal 8111-030.
Los que posan delante son los empleados de la Oficina Principal del Banco Coca que estaba en la calle Montera de Madrid.
Esta foto se realizaria en los años 50. Yo entre a trabajar en esa Sucursal en el año 1965.








Montserrat Domenech SalazarWowwwwwwwwwwww! pedazo de foto!!!!!!!!
Jose Maria Gonzalez Sanchez Seguro que de los que aparecen en ella deben quedar muy pocos.
Yotrabajeenbanesto Miblog

Escribe una respuesta...
Yotrabajeenbanesto Miblog Se ha incorporado al blog la foto y los comentarios, si no te importa. Saludos

Manuel Del Pozo Rubio Bonito testimonio


Fernando Buenestado Higuera Yo estuve trabajando ahí en la incorporación a Banesto perteneciendo al Departamento Técnico recuerdo esa gran Sucursal junto al puente en la Avda de la Albufera.
Paco Benitez Es curioso que en los años 65 cuando hacías algo te amenazaban con mandarte a Vallecas. Curioso no ?
Por cierto a mí me mandaron.
Romygt Romygt Allí fui cuando la anificación con Banesto; tengo en la punta de la lengua el nombre del director, muy buena persona. a lo mejr se acuerda Fernando.



---------------------------------------------------------------
Chema Gonzalez Welfran
AYER ME PASARON ESTA FOTO DE UNA COMIDA DEL BANCO COCA POSIBLEMENTE EN EL AÑO 1967/68. HEMOS CAMBIADO UN POQUITO... LA MAYORÍA, OTROS YA NOS DEJARON.















Esta prensa estaba en la Oficina del Banco Coca de Fregenal de la Sierra :






















































































No hay comentarios:

Publicar un comentario